Url copiado

Pedro Troglio sobre Cristal: “Nos enfrentamos a un equipo que ha mostrado momentos de buen fútbol”

FOTO 1 de 1
Pedro Troglio sobre Cristal: “Nos enfrentamos a un equipo que ha mostrado momentos de buen fútbol”
Publicado 17 de Noviembre de 2017

Tras la fiebre de la clasificación al Mundial de nuestra selección el campeonato local saldrá de la para en la que se vio inmersa. El torneo doméstico volverá nada más y nada menos que con un emocionante partido: Universitario de Deportes – Sporting Cristal. ‘Cremas’ y ‘Celestes’ se verán las caras este domingo a las 15:30 hrs. en el Estadio Monumental.

Pedro Troglio, entrenador estudiantil, es consciente de la importancia que tendrá el encuentro frente a los ‘cerveceros’ y señaló que buscará un triunfo que los acerque a la punta del Clausura, hoy en manos de Real Garcilaso. El argentino resaltó la relevancia que tendrá obtener el triunfo ante el equipo bajopontino, más aún cuando ya no pueden dar pasos en falso en su lucha por la obtención del último torneo del año.

El director técnico, además, recalcó que Universitario enfrentará a un gran rival que pese a no atravesar un buen momento que se evidencia en la tabla, ha tenido buenos momentos futbolísticos. También asegura haber aprendido la lección del enfrentamiento pasado, donde los ‘celestes’ empataron al último minuto y dejaron sin chances al título a los de Ate.

Por último, el estratega ‘crema’ destacó la paridad que existe en el fútbol peruano donde resalta las chances de Real Garcilaso, Alianza Lima, Municipal, Melgar y Universitario. Troglio culminó diciendo que al final del Clausura se coronará el equipo que menos equivocaciones cometa. He ahí la importancia de sumar de a tres en el duelo frente a los celestes.

Añade tu comentario
Lo último