Url copiado

Pedro Troglio viajó a Argentina debido al fallecimiento de su exesposa

FOTO 1 de 1
Pedro Troglio viajó a Argentina debido al fallecimiento de su exesposa
Publicado 28 de Noviembre de 2017

Difícil momento el que le toca atravesar a Pedro Troglio. En horas de la mañana, medios argentinos confirmaron que la exesposa del entrenador de la ‘U’, Silvia Emilce Acosta fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en Buenos Aires. Debido a esto, el entrenador del cuadro merengue se ausentó de los entrenamientos y viajó a su país para tratar el asunto.

Si bien aún no ha sido publicada oficialmente la causa de su fallecimiento, la prensa de Argentina maneja la posibilidad del suicidio. Cabe recordar que, Silvia Emilce Acosta*-, estuvo casada con *Pedro Troglio durante varios años. Tuvieron 4 hijos, y fue justamente uno de ellos quien encontró el cuerpo de su madre.

Según ha publicado el diario argentino ‘Crónica’, el cuerpo de la fallecida fue encontrado en su cuarto con la correa de una cartera alrededor del cuello. El fiscal Javier De Brasi quedó a cargo de la investigación y ordenó la autopsia correspondiente. Además, se decomisó la cartera y el celular.

Por el momento, no se sabe si Pedro Troglio volverá a Lima para dirigir a Universitario de Deportes en el duelo ante UTC por la fecha 14 del Torneo Clausura. Sin embargo, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de la ‘U’, manifestó el apoyo y respaldo del club para con el técnico argentino.

Añade tu comentario
Lo último