Url copiado

Pékerman: “Es muy duro para el equipo la situación de James”

FOTO 1 de 1
Pékerman: “Es muy duro para el equipo la situación de James”
Publicado 28 de Junio de 2018

El DT de Colombia, José Pékerman, se pronunció sobre la situación del delantero colombiano James Rodríguez. Quien tuvo que ser cambiado a la media hora de iniciado el partido contra Senegal.

“Estoy muy preocupado, es muy duro para el equipo esta situación. James entrenó normalmente, se quedó rematando tiros libres, penaltis; estaba en las condiciones ideales y no hubo ningún indicio. Hay que esperar a conocer una información certera, espero que sean buenas noticias”, expresó el técnico al termino del partido.

Por otra parte, también habló sobre la victoria 1-0 que obtuvieron hoy contra la selección senegalesa y donde pudieron conseguir su pase a octavos de final de la copa del mundo. El auto del gol fue Yerry Mina de cabeza en el minuto 74.

“El inicio del partido. Tuvimos momentos muy preocupantes durante el partido. Nos costó mucho el inicio del juego, pero con el dominio que tenía Senegal no llegó tantas veces a nuestro arco. No podíamos sostener el balón en la mitad del campo; nos costó tener a Cuadrado para desequilibrar. Senegal hizo dos muy buenos partidos y se quedó por fuera del Mundial, esto para que nos demos cuenta de lo difícil que es esta competición”, analizó Pékerman.

Añade tu comentario
Lo último