¿Peligra el futuro de Roberto Mosquera en el Jorge Wilstermann?

06 de November de 2017 12:30
Compartir en :
¿Peligra el futuro de Roberto Mosquera en el Jorge Wilstermann?

Cuando el mal trago por la estrepitosa eliminación sufrida a manos de River Plate en la Copa Libertadores parecía ser tema pasado, el Jorge Wilstermann de Bolivia volvió a ser protagonista de un penoso hecho. Sucede que el cuadro ‘Aviador’ infringió las bases del torneo boliviano y presentó en cancha a 5 jugadores foráneos cuando el reglamento indica que solo pueden emplearse a 4.

Todo esto sucedió en el duelo de la jornada 15 del clausura boliviano, en donde el Wilstermann igualó a 2 goles contra el actual líder del certamen, Bolívar. Roberto Mosquera, estratega del elenco de Cochabamba, alineó erróneamente desde el comienzo a Rául Olivares, Serginho, Carlinhos, Alex Da Silva y Cristian Chávez, incumpliendo así con el Artículo 125 de las bases del fútbol de Bolivia.

Según reglamento, el cuadro cochabambino no solo resignará el punto ganado, sino que también se verá sancionado con la resta de dos unidades más. De esta forma, el cuadro dirigido por nuestro compatriota se mantiene a tres puntos del primer lugar del torneo Clausura boliviano.

Por otro lado, Grover Vargas, presidente de Wilstermann, informó que la continuidad del técnico peruano está en evaluación. “Obviamente se toma las decisiones que sean las mejores para el club y por eso quiero escuchar muchas opiniones para qué es lo más conveniente, entre todo el directorio (…). Vamos a colocar en la balanza qué es lo mejor para Wilstermann”, comentó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales