Url copiado

Pep Guardiola elogió a Claudio Pizarro: "Es uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Pep Guardiola elogió a Claudio Pizarro:
Publicado 19 de Junio de 2020

La estancia de Pep Guardiola en Bayern Munich de Alemania no necesariamente estuvo vinculada a grandes logros deportivos, sino también a la cosecha de amistades importantes que marcaron un antes y después en el entrenador. Uno de ellas fue con Claudio Pizarro, delantero que está a puertas del retiro con 41 años.


En una conferencia de prensa en Manchester City, el entrenador español llenó de elogios al delantero peruano que conoció en Bayern. De hecho, hasta lo compartó con Karim Benzema.


“Siempre se lo dije, me hubiera gustado conocerlo con 24 o 25 años. Es uno de los mejores finalizadores que he visto y me recuerda a la calidad de Benzemá. Es un increíble ser humano y tengo una relación increíble con él. Es una de los mejores recuerdos que tengo de mi época en el Bayern Múnich”, señaló el entrenador.


“Quizás 41 años es una buena edad para retirarse. Ojalá pueda quedarse en el mundo del fútbol siendo entrenador o parte del staff. El fútbol se merece gente como él. Muchas felicitaciones por su increíble carrera en Bremen, en Bayern y en Perú. A veces uno es entrenador para trabajar con personas como Claudio”, añadió.





Añade tu comentario
Lo último