Url copiado

Pep Guardiola es sancionado por la UEFA

FOTO 1 de 1
Pep Guardiola es sancionado por la UEFA
Publicado 04 de Junio de 2018

La UEFA, máximo organismo de fútbol europeo, se pronunció respecto a lo ocurrido con Pep Guardiola. EL entrenador del Manchester City fue expulsado ante el Liverpool por los partidos de cuartos de final de la Champions League

Es por eso que la misma Comisión de Justicia de la UEFA, anunció que deja uno de los dos encuentros de la sanción en suspenso “por una temporada”. El colegiado español Mateu Lahoz mostro la roja a Guardiola por sus protestas reclamando la validez del gol que hubiera supuesto el 2-0 para el City, que no subió al marcador porque el árbitro señaló fuera de juego de Leroy Sané, pese a que el balón había sido tocado por un jugador del Liverpool, James Milner. La sanción se debe también a que, una vez expulsado, Pep se comunicó desde las gradas con sus ayudantes. Guardiola dijo que no insultó a Mateu Lahoz.

Otro que fue castigado ha sido el Liverpool ya que fue multado con 20.000 euros por los daños causados por sus hinchas al autobús del City a su llegada a Anfield, ya que lanzaron botellas y latas contra el vehículo. Y el club ‘red’ tendrá que pagar 9.000 por la bengalas lanzadas por su afición en el partido de vuelta contra el City y en semifinales contra la Roma.

Añade tu comentario
Lo último