Pep Guardiola: “No hemos hecho nada aún para que nos etiqueten como favoritos”

20 de November de 2017 19:07
Compartir en :
Pep Guardiola: “No hemos hecho nada aún para que nos etiqueten como favoritos”

Manchester City se ha posicionado como uno de los candidatos a ganar la Champions League durante esta temporada debido a su rendimiento en la fase de grupos en la que ha cosechado cuatro triunfos en cuatro partidos. Sin embargo, su técnico, Pep Guardiola, cree que todavía les falta mucho para ser considerados así.

“Los favoritos son equipos como Barcelona o Real Madrid… que la gente nos coloque en esa situación es un gran honor, pero no hemos hecho nada aún. Tenemos una gran historia que construir en Europa”, señaló el entrenador español.

“Se lo agradezco. Pero debemos escribir nuestra historia a nivel europeo, lograr una gran victoria. Esto quiere decir que no somos favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero significa algunas cosas”, declaró ante los elogios de colegas suyos como Maurizio Sarri y Claude Puel, del Nápoli y Leicester, respectivamente.

“No tenemos una plantilla amplia. Primero perdimos a Vincent Kompany en un partido internacional y ahora a John (Stones). No es sencillo jugar doce partidos en un periodo tan pequeño de tiempo. Quiero ver cómo responden los jugadores jugando en posiciones diferentes de las que juegan habitualmente. En situaciones complicadas”, explicó Guardiola en conferencia de prensa realizada el día de hoy.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales