Peredo vs. Peredo: ¿debe regresar Jefferson Farfán a la Selección Peruana?

20 de July de 2017 19:30
Compartir en :

El viaje del comando técnico de Ricardo Gareca a Europa nos dejó una grata sorpresa: Néstor Bonillo y Nolberto Solano tenían programado ir a Rusia para conocer de cerca el trabajo de Jefferson Farfán en Lokomotiv. En Perú, paralelamente, la discusión se instaló nuevamente entre todos los amantes del fútbol: ¿debe volver la ‘foquita’ a la Selección Peruana?

En este segundo capítulo de Peredo vs. Peredo, el periodista y comentarista de Movistar Deportes analiza las posibilidades de que el ex delantero del Schalke y PSV pueda volver a vestirse de blanquirrojo. Además, cuenta detalles de la visita de los miembros del comando técnico a Moscú.

“Es cierto que Farfán no tuvo continuidad y que estuvo vinculado a noticias extra futbolísticas, pero hoy estamos en una etapa en Europa del arranque de la temporada. Hay algo que Farfán ha cumplido: hacer toda la pretemporada completa en Lokomotiv. Ahora arranca la competencia oficial”, comenda Daniel Peredo.

¿*Jefferson Farfán* debe estar ante Bolivia? Seguramente es una pregunta que te vienes realizando en los últimos días. El comando técnico no ha ido ‘por las puras’, así que la respuesta la tendremos pronto. Eso sí, por mientras escuchar el Peredo vs. Peredo para sepas más del tema de un posible llamado. También puedes suscribirte en nuestro canal de Youtube para estar al tanto de más contenidos

Aquí puedes ver el video de Peredo vs. Peredo sobre el uso del VAR en el fútbol internacional

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales