Url copiado

Perú a Rusia 2018: ¿Habrá una 'camiseta especial' bicolor por el Mundial?

FOTO 1 de 1
Perú a Rusia 2018: ¿Habrá una 'camiseta especial' bicolor por el Mundial?
Publicado 17 de Noviembre de 2017

La expectativa es altísima con respecto a la participación de Perú en la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018. Y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y las empresas con las que trabaja no quiere que se le pase ningún detalle. ¿Habrá edición especial de camiseta? En esta nota te adelantamos detalles respecto al tema.

En primera instancia, es oportuno recordar que la marca que vestirá a la bicolor en el Mundial será Umbro. El contrato se mantendrá hasta que finalice el Mundial. Por ello, el App Fútbol Movistar tuvo acceso a información acerca de una nueva mica de la bicolor.

“Se lanzará un nuevo modelo especial para el Mundial. Ya se viene trabajando en ello y se tiene planeado el lanzamiento oficial este mismo año”, nos comentaron desde la interna de la marca que auspicia a la blanquirroja.

Es probable que esta camiseta se presente en una conferencia de prensa que podría organizar la Federación Peruana de Fútbol, aunque no se descarta que la misma Umbro sea la encargada de realizar la organización del evento.

En cuanto a precios, aún no hay información oficial, aunque se especula que el precio estaría alrededor de lo que estuvo durante todo el proceso de Clasificatorias: s/. 199 soles. ¿Te animarías a tener la camiseta de Perú con la que jugará el Mundial de Rusia 2018?

Añade tu comentario
Lo último