Url copiado

Perú a Rusia 2018: Umbro o Marathon, ¿quién vestirá a la bicolor en el Mundial?

FOTO 1 de 1
Perú a Rusia 2018: Umbro o Marathon, ¿quién vestirá a la bicolor en el Mundial?
Publicado 17 de Noviembre de 2017

Perú venció por 2-0 a su similar de Nueva Zelanda y clasificó a Rusia 2018. El entusiasmo del pueblo peruano es evidente y el ánimo está al tope. Los hinchas esperan con muchas ansias el inicio de la Copa del Mundo para por fin ver el regreso de nuestra amada selección a la máxima fiesta del fútbol. Pero también hay otros que aguardan el inicio del torneo para ver los nuevos modelos de las camisetas que usarán los clasificados.

Ese es el caso de nuestra selección, que en el torneo mundial usará una nueva casaquilla. La duda en los aficionados radicaba en qué marca vestiría a nuestro combinado patrio. Bueno pues, la incertidumbre fue resuelta por el mismo Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. El titular de la FPF anunció que el contrato con Umbro acaba el próximo año.

La vigencia de dicho documento es hasta el 31 de julio del 2018. Es decir, la marca inglesa será la encargada de confeccionar los uniformes a la selección peruana en la justa mundialista. Como ya se anunció, el Mundial se desarrollará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio. El presidente de la FPF aprovechó también para dar más detalles sobre el contrato firmado con la marca Marathon, nueva encargada de las camisetas del Perú.

Oviedo informó que desde el 1 de agosto del próximo año entrará en vigencia el acuerdo firmado con la marca ecuatoriana. Además, recalcó que el convenio con Marathon es el contrato más grande e importante en la historia de la institución pues incrementará los ingresos por vestimenta hasta en 400%.

Añade tu comentario
Lo último