Url copiado

Perú ante Croacia: Zlatko Dalić reveló los puntos fuertes de la Selección de Gareca

FOTO 1 de 1
Perú ante Croacia: Zlatko Dalić reveló los puntos fuertes de la Selección de Gareca
Publicado 23 de Marzo de 2018

Hace 20 años era muy difícil conseguir videos para conocer a los rivales de un partido amistoso internacional. Hoy, en pleno siglo XXI, es totalmente distinto: Zlatko Dalić, DT de Croacia, conversó con Movistar Deportes sobre eso y mucho más. De hecho, esta noche, su selección se enfrenta a la de Perú y tendremos el primer amistoso previo a Rusia 2018.

Sigue el partido entre Perú y Croacia EN VIVO aquí

“Tenemos pocas personas para jugar al fútbol. Hicimos un gran trabajo hace 20 años cuando conseguimos la medalla de bronce en la Copa del Mundo. Somos un país chico con 4 millones de personas, pero tenemos muy buenos jugadores. Especialmente en esta generación que juegan en los clubes más grandes de Europa”, comentó en exclusiva a Movistar Deportes.

¿Y qué dijo sobre la Selección Peruana? De hecho, en estos tiempos en los que llegar a la información es mucho más sencilla, el entrenador croata señaló que conoce a Jefferson Farfán.

“Soy un equipo muy fuerte y recibieron solo 7 goles en el último año. Son muy fuertes. Conozco algunos de sus jugadores y en especial a Farfán porque él estuvo en Al Jazira y yo era entrenador del Al-Ain y Corluka que juega con él en Lokomotiv que es un gran jugador. Sé que les gusta jugar con la posesión de balón. Soy optimista y espero que haya una gran atmósfera del duelo”, dijo el entrenador croata.

“Elegimos a Perú para este amistoso porque tienen un fútbol similar al de sudamericanos. Necesitamos enfrentar a equipos fuertes. Es una gran oportunidad y prueba para nosotros. Espero sacar buenas experiencias para nosotros”, comentó.

“Espero que nosotros podamos jugar en la Copa del Mundo nuevamente. Ruego a Dios para que pase. Sería muy buen negocio para ambos. Pero creo que pueden pelear la segunda posición con Dinamarca. ¿Por qué no? Ustedes están en el puesto 11 del ranking FIFA. Espero vernos en el Mundial”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último