Perú vs. Ecuador: el once que probó Gareca con 3 sorpresas a un día del partido

04 de September de 2017 18:33
Compartir en :
Perú vs. Ecuador: el once que probó Gareca con 3 sorpresas a un día del partido

La Selección Peruana alista variantes para enfrentar a Ecuador. Unas son obligadas, otros regresos obligados y por rendimiento. Según lo visto en la última práctica de este lunes previo al viaje a Quito, el comando técnico de Ricardo Gareca revisó sus piezas disponibles y formó un equipo con cuatro hombres en defensa, dos en la zona de recuperación, tres en la generación de fútbol y un delantero de área.

El encargado de resguardar el orden en la portería será Carlos Cáceda. Todo hace indicar que Gareca mantendrá la confianza en el portero de Universitario de Deportes que no tuvo su mejor actuación ante Bolivia en la jornada 15. Con la lesión de Leao Butrón, la ‘Pantera’ tendrá que ponerse las pilas para mantener el cero en el arco.

Además, la gran sorpresa en el equipo fue Aldo Corzo, quien por segundo entrenamiento consecutivo, alineó en el equipo titular por la banda derecha. ‘Muelita’ le quitaría el puesto a Luis Advíncula, aunque a decir verdad, dicha ubicación le corresponde al de Universitario que estuvo susprendido ante Bolivia. ¿Otra razón? Quizás la marca ante rivales de mayor velocidad. La Selección Peruana de Gareca tendrá que estar atenta en esa línea.

En el medio campo, los cambios pasan a ser obligados: Renato Tapia vuelve al once titular por Pedro Aquino, quien sale por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, Yoshimar Yotún no estaría ante Ecuador por la dolencia que mantiene en la espalda. En este partido de práctica, ‘Yoshi’ estuvo en el equipo B y jugó 45 minutos. Eso sí, el que estuvo en el ‘A’ fue Sergio Peña y, según pudimos conocer, no lo hizo mal.

.....

En ataque, el ‘9’ volverá a ser Paolo Guerrero, quien entrará en reemplazo de Raúl Ruidíaz. Este partido requiere que el atacante sea uno de área para competir con dos centrales de buen porte de Ecuador.

Este es el once que probó el ‘Tigre’ en la práctica de este lunes:

Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva, Édison Flores; Paolo Guerrero.

Síguenos en nuestras redes sociales