¿Perú o Argentina? Arquero de Nueva Zelanda eligió su 'favorito' para enfrentar en el repechaje

05 de October de 2017 11:57
Compartir en :
¿Perú o Argentina? Arquero de Nueva Zelanda eligió su 'favorito' para enfrentar en el repechaje

El partido entre Perú y Argentina no solo paralizará nuestro continente, sino también tendrá miradas de otras partes del mundo. Por ejemplo, en Oceanía y para ser más exactos en Nueva Zelanda, esperan sentados por conocer el rival del repechaje y a pocas horas del partido, el portero de su selección se manifestó respecto a la posibilidad de que peruanos o argentinos sean sus rivales. ¿A qué selección prefiere?

Su nombre es Stefan Marinovic y es, casualmente, compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps de la MLS de Estados Unidos. Marinovic eligió su favorito por ‘descarte’: “Sin duda que tendríamos más chances contra Perú o Paraguay que contra la Argentina”, aseguró el portero de 25 años a ‘La Nación’ de Argentina.

Además, un compañero suyo, Clayton Lewis, quien milita en Scuthorpe United de la tercera división de Inglaterra, explica que estarán atentos a lo que pueda suceder en las Eliminatorias sudamericanas.

“Estaremos pendientes del cierre de las Eliminatorias en Sudamérica, claro. Sería muy difícil contra la Argentina porque no sólo se destaca Messi: Agüero, Dybala, Di María, Icardi. Tienen tantos jugadores que podrían causarles problemas a cualquiera”, comentó a La Nación.

Nueva Zelanda ha clasificado en su historia a dos Mundiales: España 1982 y Sudáfrica 2010. ¿Se enfrentará a Perú? ¿Argentina? Lo sabremos este 10 de octubre cuando finalicen las Clasificatorias.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales