"Perú aún sueña con el Mundial": así informó la prensa internacional tras el triunfo ante Bolivia (GALERÍA)

01 de September de 2017 09:49
Compartir en :

Aún podemos ir a Rusia 2018. El sueño se renueva y la Selección Peruana no debe rendirse en sus aspiraciones por lograr la tan ansiada clasificación. Y si en nuestro territorio se vivió al máximo la emoción tras el triunfo ante Bolivia, fuera del Perú también fue motivo de alegría y esperanza. Los medios internacionales informaron de manera emotiva la victoria bicolor que aumenta las posibilidades de seguir luchando.

Por ejemplo, el diario ‘As’ de España tituló en su versión web de la siguiente forma: “Perú aún sueña con el Mundial”. Agrega lo siguiente: “El cuadro dirigido por Ricardo Gareca consiguió un importante triunfo en el Monumental frente a Bolivia con dos golazos de Édison Flores y Christian Cueva”.

En Uruguay, el portal Ovación, señala que Perú “No renuncia al sueño”. Es cierto porque la Selección Peruana aún está lejos, pero mantiene intacta la posibilidad de lograrlo. En ‘La Nación’ publicaron que “el equipo de Gareca ganó y todavía mantiene la ilusión de luchar por ir al Mundial”.

Sin embargo, en Bolivia, la historia está por el otro lado. ‘Los tiempos’ de La Paz señaló que a “Bolivia le faltó la definición”. Por su parte, el portal ‘Diez.bo’, publicó que “Bolivia cae y revive esperanzas de Perú”.

Eso sí, en Argentina, el diario Olé fue claro y directo: “Anoten a Perú”. Eso. Anoten a la Selección Peruana que no renuncia al sueño y aún puede pelear por la clasificación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales