Perú-Colombia: ¡equipos peruanos se unen para apoyar a la Selección!

10 de October de 2017 12:44
Compartir en :
Perú-Colombia: ¡equipos peruanos se unen para apoyar a la Selección!

“Cuando juega la Selección, jugamos todos”. Esa frase reza una realidad que estamos viviendo al rojo vivo este martes 10 de octubre. Y es que Perú define su futuro en las Clasificatorias cuando enfrente a las 6:30 p.m. a Colombia y los clubes de Primera División se pusieron la mano al pecho y decidieron alentar con una sola fuerza a la bicolor.

Clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal cambiaron sus fotos de perfil en sus redes sociales para brindarle apoyo a la ‘Bicolor’. Todos cambiaron sus habituales colores al rojo y blanco característico de la Selección.

Además, publicaron la siguiente frase: #UnSoloAliento. Y es que la Selección Peruana es indiferente de los clubes que aportan futbolistas al equipo de Ricardo Gareca en estos momentos. Ahora es más importantes es apoyar para que el fútbol peruano crezca en un momento clave de la historia.

“Esta noche todos somos uno, todos somos el fútbol peruano. Hoy nos pintamos todos del mismo color, de blanquirrojo. #UnSoloAliento”, publicó Universitario de Deportes.

“ Esta noche todos somos uno, todos somos el fútbol peruano. Los clubes hemos decidido dejar nuestros colores de lado y pintarnos de un solo color, blanquirrojo. Mandamos nuestros saludos y mejores deseos a esta selección que ha dejado en alto el nombre del Perú y el fútbol peruano”, añadió el club Sporting Cristal.

¡Hoy todos somos un equipo juntos! ¡Vamos Perú!.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales