Url copiado

Vamos por el Mundial: el once de Perú que buscará ganarle a Colombia

FOTO 1 de 1
Vamos por el Mundial: el once de Perú que buscará ganarle a Colombia
Publicado 10 de Octubre de 2017

Que no se hable más. Llegó el momento histórico que una generación de hinchas de la Selección Peruana han esperado con muchas ansias: la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Perú saldrá esta noche desde las 6:30 p.m. en búsqueda del triunfo ante Colombia con el once que supo sacar partidos adelante en momentos complicados. Aquí te contamos de quiénes se trata.

Ricardo Gareca mantendrá el 4-2-3-1 con Pedro Gallese en portería y su férrea linea defensiva: Aldo Corzo de lateral derecho, Christian Ramos volverá a ser el zaguero titular por derecha, Alberto Rodríguez por el costado izquierdo y el marcador izquierdo será Miguel Trauco. La duda siempre pasó por la posibilidad de colocar a Luis Advíncula, pero el de Universitario de Deportes mantendrá la ubicación como en las últimas jornadas.

En el mediocampo viene lo bueno. Perú sostendrá su primera línea de volantes con Renato Tapia acompañado de Yoshimar Yotún, encargado de ser el eje de defensa a ataque. Más adelantado los tres atacantes que saben alternarse de una u otra forma y generan daño por las bandas y el medio: André Carrillo por la derecha, Edison Flores que superó su fatiga muscular por izquierda y Christian Cueva de talentoso, de 10, de libre.

Claro, este movimiento lo vimos en la anterior fecha doble durante el partido: Cueva puede alternarse con Flores, mientras el ‘Orejas’ pasa a la zona derecha para buscar la diagonal o André Carrillo detrás del ‘9’ sin ningún problema. Esa fluidez existe gracias a las gran características de juego y adaptación que tienen los tres.

De ‘9’, de goleador, en el área estará el único e inigualable Paolo Guerrero. El delantero de Flamengo que buscará su sexto gol en las Clasificatorias Rusia 2018.

Este es el once que parará Ricardo Gareca esta noche: Pedro Gallese; ALdo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Añade tu comentario
Lo último