Url copiado

Perú confirmó amistoso de 'despedida' ante Escocia en Lima

FOTO 1 de 1
Perú confirmó amistoso de 'despedida' ante Escocia en Lima
Publicado 01 de Febrero de 2018

La Selección Peruana tiene su tercer partido amistoso confirmado. Solo faltaba la firma de Escocia y esta llegó finalmente recién este jueves, pese a que el propio país europeo lo confirmó en sus redes sociales semanas atrás. Lo cierto es que, al fin y al cabo, la bicolor ya cuenta con partido de ‘despedida’ en Lima.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo hizo oficial a través de sus redes sociales. Además, el propio Antonio García Pye lo confirmó minutos después.

“Fue un poco complicado cerrar el acuerdo por el viaje pero Escocia también jugará un amistoso con México después de estar en Lima. El partido será el 29 de mayo a las 20 horas”, señaló García Pye.

Con respecto a los duelos que se jugará en Miami y Nueva York, el gerente de selecciones afirmó que dentro de su planeamiento junto al comando técnico de la Selección Peruana es reunir a parte del equipo en México para luego partir rumbo a Estados Unidos.

“La intención es reunir un grupo allá para ganar tiempo, como hay muchos jugadores en México y así entrenar en Miami”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último