Perú en Rusia 2018: Edison Flores habló sobre el partido ante Dinamarca

01 de December de 2017 16:34
Compartir en :
Perú en Rusia 2018: Edison Flores habló sobre el partido ante Dinamarca

Pasada la emoción y algarabía por el sorteo de grupos de la Copa del Mundo, ahora toca centrarse en analizar en detalle a los rivales que le tocaron a Perú. Como ya se conoce, la selección peruana quedó agrupada en el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia y debutará en Rusia 2018 ante los daneses el próximo 18 de junio.

Como todos conocemos, uno de los baluartes del cuadro que dirige Ricardo Gareca es Édison Flores. El ‘Oreja’ viene destacando el fútbol danés hace aproximadamente poco más de un año. Justamente, ante el debut de Perú ante Dinamarca, el futbolista del Aalborg BK, se manifestó al respecto.

“Es grandioso para Perú asistir a la Copa del Mundo por primera vez desde 1982, y, por supuesto, será más divertido para mí enfrentar a Dinamarca, país en donde vivo y lo paso muy bien con la gente y mi club Aalborg. Creo que podemos hacerlo bien, pero todavía hay un largo tiempo hasta el Mundial. Es muy difícil ahora predecir un resultado, pero haré todo para lograr el mejor resultado en el debut”, comentó el ‘Orejas’.

El fútbol danés es muy físico, muy intenso. Son jugadores bien trabajados desde las divisiones menores. Suelen vender a muchos jugadores a todo Europa, por eso nadie del equipo titular de Dinamarca juega en la Superliga. El fútbol peruano está creciendo porque ya se han dado cuenta de que hay talento, hay que trabajarlo, falta mayor intensidad y jugar más rápido. Todos los peruanos tenemos aspiración a jugar en grandes ligas”, agregó Edison Flores.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales