Url copiado

Perú en Rusia 2018: el calendario de la bicolor rumbo al Mundial

FOTO 1 de 1
Perú en Rusia 2018: el calendario de la bicolor rumbo al Mundial
Publicado 09 de Mayo de 2018

El camino de Perú rumbo al Mundial de Rusia 2018 empezó la mañana de este miércoles con los entrenamientos en la Videna de San Luis. Y es que el comando técnico de Ricardo Gareca decidió que los jugadores del torneo local y los de México se realicen las pruebas médicas con miras al certamen más importante de sus vidas.

Pues, Movistar Deportes te contará el calendario del mes de mayo y junio en el que nuestro país paralizará sus actividades para encender la televisión y ver a once de blanco y rojo defendiendo el honor de llevar el escudo en el pecho. De pasada que ‘recordamos’ las fechas de los encuentros.

Selección Peruana recibió la visita del histórico Eric Cantona

El 29 de mayo, la Selección Peruana se enfrentará a su similar de Escocia en lo que será su último partido amistoso en el Estadio Nacional de Lima. Luego, partirá rumbo a Europa para realizar la ‘mini gira’ en la que chocará ante rivales mundialistas como Arabia Saudita y Suecia.

Lo más importante de todo: el Mundial

Definitivamente lo que suceda en Rusia 2018 se llevará la atención de todos los hinchas de la Selección Peruana en el mundo. Por ello, aquí también ‘refrescamos’ la memoria con los partidos que se jugarán y, sobre todo, con los horarios.

Perú jugará ante Dinamarca (11:00 a.m.), Francia (10:00 a.m.) y Australia (9:00 a.m. horario peruano) en Saransk, Ekaterimburgo y Sochi la fase de grupos y esperará pasar a octavos para seguir compitiendo por el sueño mundialista.

Añade tu comentario
Lo último