Url copiado

Perú en Rusia 2018: FIFA confirma base de la Selección en el Mundial

FOTO 1 de 1
Perú en Rusia 2018: FIFA confirma base de la Selección en el Mundial
Publicado 09 de Febrero de 2018

Los días pasan y el Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Por ello, la FIFA tiene la obligación de ir notificando a la opinión pública algunos detalles que, de seguro, generan interés para los hinchas y, por supuesto, a la prensa internacional. Pues, este viernes por la mañana, se conocieron los hoteles y centros de entrenamiento de las selecciones y Perú tendrá como base Moscú.

A través de las redes sociales, el órgano internacional publicó una lista de 32 selecciones con la información de hoteles y sedes de entrenamiento. Nuestra selección estará hospedada en el Sheraton Moscow Sheremetyevo, hotel que cuenta con la calificación de 5 estrellas. Está muy cerca al aeropuerto de la ciudad.

Por otra parte, Perú entrenará en la Arena Khimki, estadio que se encuentra ubicado a las afueras de Moscú y cuenta con capacidad para 18,636 espectadores. En este recinto es muy probable que los hinchas de la bicolor tengan acceso para poder presenciar la práctica de la blanquirroja.

Por otra parte, los rivales de Perú estarán en diversas partes del gigante ruso. Por ejemplo, Francia se quedará en Moscú, mientras que Australiza se quedará en Kazán y finalmente Dinamarca en Anapa.

Añade tu comentario
Lo último