Url copiado

Perú en Rusia 2018: FPF definió cuántos amistosos jugará la bicolor previo a la Copa del Mundo

FOTO 1 de 1
Perú en Rusia 2018: FPF definió cuántos amistosos jugará la bicolor previo a la Copa del Mundo
Publicado 14 de Diciembre de 2017

Faltan 182 días para que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018, no obstante, la Federación Peruana de Fútbol ya se encuentra trabajando para que la selección nacional llega de la mejor forma y pueda rendir apropiadamente en la justa mundialista. Es por eso, que en las últimas horas, Néstor Bonillo dio a conocer cuántos partidos de preparación jugará el equipo que dirige Ricardo Gareca previo al Mundial.

“Perú jugará dos partidos en el mes de marzo, uno más antes de viajar a Rusia y dos más antes del inicio del Mundial”, comentó el preparador físico de la bicolor al programa ‘La Catedra’ de Radio Nacional.

Si bien, en la semana se manejaron algunas posibilidades sobre cuáles podrían ser los rivales de la bicolor previo a Rusia 2018, Bonillo afirmó que aún no nada confirmado. “Estamos procurando buscar a dos selecciones europeas que estén dentro de nuestras posibilidades para que enfrenten a Perú. Croacia e Islandia están entre las opciones, son muy interesantes pero aún no hay nada concreto”.

Por último, el preparador físico de la selección reafirmó lo dicho semanas antes por García Pye, asegurando que la idea de FPF es jugar un partido de despedida en Lima antes de enrumbar a la Copa del Mundo. Asimismo, Bonillo también reveló cuándo podría viajar Perú: “Por reglamento tenemos que estar 5 días antes del primer partido en Rusia pero eso no quita que viajemos antes”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último