Url copiado

Perú en Rusia 2018: hinchas jugaron 'pichanga' en el centro de Moscú (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Perú en Rusia 2018: hinchas jugaron 'pichanga' en el centro de Moscú (VIDEO)
Publicado 11 de Junio de 2018

La Selección Peruana ya está en Rusia, debutará en el Mundial ante su similar de Dinamarca el 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en el Mordovia Stadium por el grupo C. Hinchas peruanos ya están en Moscú acompañando a la ‘bicolor’ y disfrutaron de un momento ameno jugando fulbito en la capital.

Algunos con camiseta, otro con la bandera del Perú representan la alegría del hincha peruano luego de 36 años de ausencia en una cita mundialista. Gozan tocando el balón, como todo compatriota ingenioso hicieron el arco con un par de mochilas. Los ciudadanos de la capital rusa pasan sorprendidos al verlos jugar, así vive la hinchada peruana la vuelta de la selección a un Mundial.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, tiene su campo de entrenamiento en Moscú, el sábado 16 de junio se desplazarán a Saransk para jugar ante Dinamarca. Luego viajará a Ekaterimburgo y Sochi para enfrentar a Francia y Australia respectivamente. Los partidos de Rusia 2018 lo podrás disfrutar EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV /Latina 002/702 HD

Añade tu comentario
Lo último