Perú en Rusia 2018: La Selección jugaría un amistoso más previo al Mundial

12 de February de 2018 12:12
Compartir en :
Perú en Rusia 2018: La Selección jugaría un amistoso más previo al Mundial
(Foto: Getty Images)

Para el comando técnico de Ricardo Gareca es importante jugar la mayor cantidad de partidos amistosos previo a Rusia 2018. Por ello, la gerencia de la Selección Peruana se encuentra negociando acuerdos para que la bicolor pueda tener un quinto partido previo al Mundial.

El gerente de Selecciones, Antonio García Pye, admitió que existe una gran posibilidad para cerrar el partido con Arabia Saudita a inicios de junio. Sin embargo, es solo una alternativa por el momento.

Carlos Cáceda regresó al Perú y jugará por Deportivo Municipal: ‘La Selección es clave’

“Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio, pero aún no está cerrado. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el ok. La posibilidad de jugar contra Arabia es bastante alta, esta semana debe estar cerrado ese tema”, declaró García Pye en Radio Ovación.

Por el momento, la bicolor tiene confirmado los siguientes partidos:

Perú vs. Coracia (23 de marzo)
Perú vs. Islandia (27 de marzo)
Perú vs. Escocia (29 de mayo)
Perú vs. Suecia (9 de junio)

Finalmente, la idea es que Perú sume ese partido en alguna de las ciudades que han venido discutiendo para hacer la primera escala europea: Viena en Austria. Eso sí, en los próximos días tendremos novedades al respecto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales