Perú en Rusia 2018: mundialista de Australia 'menospreció' a la blanquirroja

03 de December de 2017 10:15
Compartir en :
Perú en Rusia 2018: mundialista de Australia 'menospreció' a la blanquirroja

El Mundial Rusia 2018 nos sorteó a Francia, Dinamarca y Australia como rivales. Sin embargo, y pese a que nuestro equipo está en el bombo 2, muchos lo consideran el más débil por el poco conocimiento que se tiene acerca de la blanquirroja.

Por ello, futbolistas australianos que fueron mundialistas se dieron un tiempo para opinar acerca de nuestro equipo. Y algunos lo consideran ‘ligeramente más débil’ de la serie.

“Perú es ligeramente es el equipo más débil del grupo. Solo sabemos que Jefferson Farfán ofrece mucho para el plantel”, señaló Craig Moore, defensor de Australia en un artículo publicado por Fox Sports.

El entrenador john Kosmina fue duro contra nuestro equipo: “Perú es muy derrotable. Creo que podemos sacar ventaja sobre ellos”, añadió.

El antiguo portero de los australianos, Mark Schwarzer, también se dio un tiempo para opinar acerca de la Selección Peruana. Este fue un poco más sensato.

“A pesar de que acaban de pasar por el play-off del partido de clasificación con Nueva Zelanda, no subestimemos a los equipos que vienen de esa región. Son realmente conocidos por su espíritu de lucha”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales