Url copiado

Perú en Rusia 2018: Nolberto Solano se refirió al momento de Reimond Manco y Alejandro Hohberg

FOTO 1 de 1
Perú en Rusia 2018: Nolberto Solano se refirió al momento de Reimond Manco y Alejandro Hohberg
Publicado 06 de Marzo de 2018

La expectativa del hincha es altísima. Tanto que las decisiones de Ricardo Gareca siguen siendo discutibles para muchos. Por ello, muchos creen que Alejandro Hohberg merecía una oportunidad en la Selección Peruana; sin embargo, el ‘Tigre’ decidió convocar a Roberto Siucho como grata novedad en la lista de viajeros que jugarán ante Croacia e Islandia en la fecha FIFA de marzo.

Por ello, Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, fue consultado sobre otras posibilidades como Hohberg o el mismo Reimond Manco. Este último ha tenido un rendimiento muy bueno con Unión Comercio en las últimas fechas.

“El abanico siempre está abierto, queremos que el Mundial sea una motivación para los jugadores. Lo de Reimond Manco no es sorpresa, este muchacho es muy talentoso, tiene cosas interesantes, nos da gusto que vuelva a retomar por esa senda buena, que tenga estas actuaciones, lo mismo que Alejandro Hohberg y muchos jugadores”, señaló Ñol sobre ambos jugadores.

Además, otra de las ‘sorpresas’ ha sido Cristian Benavente; sin embargo, para Solano, este no se trataría de algo así porque siempre estuvo en la consideración del técnico Gareca.

“Lo de Benavente no es una novedad, ya ha estado con nosotros, quizá ausente en los últimos meses, pero es un jugador que siempre estuvo en consideración. Siucho es un chico joven con proyección y puede aportar, nos ha gustado al comando técnico”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último