Url copiado

Perú en Rusia 2018: Se anunció fecha de la preventa de la camiseta mundialista de la bicolor

FOTO 1 de 1
Perú en Rusia 2018: Se anunció fecha de la preventa de la camiseta mundialista de la bicolor
Publicado 30 de Noviembre de 2017

Si bien falta poco más de 6 meses para el inicio de la Copa del Mundo, la expectativa y las ansias por todo lo que genera el Mundial es muy grande. Es por eso que muchos fanáticos, además de estar a la espera de lo que sucederá con Perú en el sorteo de grupos de Rusia 2018, también se preguntan cuándo se conocerá y cuándo se podrá adquirir la nueva camiseta de la bicolor.

(VIDEO) Hinchas peruanos llegaron hasta la FIFA para apoyar a Paolo Guerrero

Pues bien, a pesar de que aún no se ha revelado ningún detalle acerca de cómo será el nuevo modelo que vestirá Perú en la justa mundialista a realizarse en Rusia, la marca que viste a la selección anunció mediante sus redes sociales que este viernes 1 de diciembre, se iniciará la preventa de la camiseta peruana.

Lo único que se conoce hasta el momento es que el precio de la nueva ‘piel’ del combinado patrio será de 199 soles. Mismo costo de la camiseta que se vendió durante la participación de Perú en las Clasificatorias Sudamericanas.

Por último hay que mencionar que si bien la expectativa de los hinchas es muy grande por conocer qué modelo vestirá en Rusia 2018, la espera no durará mucho. Como se conoce, UMBRO comunicó hace algunas semanas que la nueva camiseta de la selección peruana será presentada pocos días antes de Navidad.

Añade tu comentario
Lo último