Url copiado

Perú en Rusia 2018: la Selección de Gareca tiene nuevo puesto en el raking FIFA

FOTO 1 de 1
Perú en Rusia 2018: la Selección de Gareca tiene nuevo puesto en el raking FIFA
Publicado 23 de Noviembre de 2017

Perú tiene nuevo puesto en el ranking FIFA tras asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018 el pasado 15 de noviembre. En la nueva clasificación publicada por la página web del máximo ente del deporte rey, la blanquirroja descendió un puesto y ahora se ubica en el casillero número 11.

La Selección Peruana se ubicaba en el puesto 10; sin embargo, haber empatado 0-0 frente a Nueva Zelanda en Wellington perjudicó los planes de la blanquirroja en ubicarse en el top 10 de las selecciones del mundo. Sin embargo, el triunfo categórico de 2-0 ante los ‘All Whites’ terminó beneficiando a la bicolor.

.....

Vale mencionar que Perú logró en el mes de octubre llegar a la histórica posición ‘10’ del Ranking FIFA tras el empate 0-0 frente a Argentina y el 1-1 ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

Los primeros puestos del Ranking FIFA están ocupados por las siguientes selecciones: Alemania; Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia, Chile y Perú. A nuestra Selección le pisa los talones Dinamarca, Colombia, Italia, Inglaterra y México.

Añade tu comentario
Lo último