Url copiado

Perú en Rusia 2018: Suecia se asoma como posible rival previo al Mundial

FOTO 1 de 1
Perú en Rusia 2018: Suecia se asoma como posible rival previo al Mundial
Publicado 12 de Enero de 2018

La Selección Peruana sabe que para llegar a punto al Mundial Rusia 2018, necesitará enfrentar a más rivales de fuste. Por ello, el plan que se maneja en el comando técnico de la bicolor es que sumado a los duelos de marzo en Estados Unidos, se jueguen 3 más entre mayo y junio.

Dos de estos duelos serían en la concentración previa que realizará la bicolor en Austria, según pudimos confirmar. De hecho, una de las opciones era chocar ante la campeona del mundo, Alemania; sin embargo, ahora Suecia suena con fuerza y hasta el gerente de la FPF explicó que sí existe posibilidad.

“Es muy probable que Suecia sea nuestro último partido antes de partir a Rusia. Debemos cerrar en los próximos días”, señaló Antonio García Pye en la Videna este jueves.

Suecia, selección que viene de clasificar al Mundial de Rusia mediante el repechaje tras vencer a Italia, sería un rival duro y que ayude a contextualizar a los de Ricardo Gareca sobre un rival parecido a Dinamarca. Inclusive, Zlatan Ibrahimovic podría formar parte del elenco rival.

Añade tu comentario
Lo último