Perú enfrentará a Jamaica

18 de April de 2017 14:30
Compartir en :
Perú enfrentará a Jamaica

Tal como se había anunciado, Perú tendrá dos rivales en la fecha FIFA preparándose para lo que será su encuentro ante Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018. El primero ante Paraguay el 8 de junio, el segundo acaba de anunciarse: ante Jamaica el 16 de junio.

La noticia se hizo visible hoy a través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol, donde señala a la opinión pública que “la Selección Peruana de Mayores disputará un encuentro amistoso frente al Seleccionado de Jamaica este martes 13 de junio. Este cotejo se desarrollará dentro del periodo FIFA establecido para dicho mes”.


En otra parte de la página web de la FPF señala que “el Combinado Nacional, dirigido por el profesor Ricardo Gareca, enfrentará a las selecciones de Paraguay y Jamaica (8 y 13 de junio, respectivamente) en territorio peruano. El encuentro ante la selección guaraní en sede aún por confirmar, mientras que el duelo ante Jaimaca se llevará a cabo en Arequipa. Cabe recordar que la idea del comando técnico es que ambos encuentros se disputen en provincia”.

Jamaica viene de jugar dos partidos amistosos ante sus similares de Estados Unidos y Honduras (derrota y victoria por 1 a 0, respectivamente). Mientras que en las clasificatorias al Mundial Rusia 2018, los ‘Reggae Boys’ marchas últimos en su grupo con cuatro unidades.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales