Perú jugará ante Argentina con su uniforme tradicional

04 de October de 2017 12:05
Compartir en :
Perú jugará ante Argentina con su uniforme tradicional

Las delegaciones de Perú y Argentina tuvieron ayer la reunión técnica que se realiza para ultimar los detalles de la realización de un partido de Clasificatorias. En dicha reunión se acordaron los temas del uniforme que utilizaran los equipos, el tema de la seguridad y de los himnos.

En primer lugar, se decidió que la selección peruana juegue con su uniforme tradicional. Es decir, Perú se presentará en la cancha de ‘La Bombonera’ con: camiseta blanca con franja roja, short y medias blancas. “Perú juega con su uniforme oficial, todo de blanco, mientras que Argentina jugará de azul”, apuntó el gerente de la selección Antonio García Pye.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

El delegado de la selección argentina, Omar Soto, también brindó algunos pormenores de la reunión realizada. “Se tocó todo el tema de seguridad, la salida de los equipos, los uniformes, todo en general, todo está conforme. Se cantarán los himnos como está previsto” apuntó.

Representando a la FPF acompañaron a García Pye, el Secretario general de la FPF Juan Matute; Víctor Villavicencio, secretario general adjunto; Abel Gamarra el Jefe de Seguridad y el asesor legal de la FPF, Natale Amprimo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales