Url copiado

Perú mantiene su ubicación 11 en el ránkig de la FIFA

FOTO 1 de 1
Perú mantiene su ubicación 11 en el ránkig de la FIFA
Publicado 22 de Diciembre de 2017

La FIFA publicó su ránking mensual de selecciones y como ya se había adelantado, no hubo cambios en las posiciones de las 35 primeras selecciones; por ende, la ‘bicolor’ conservó la ubicación número 11 que ostentaba desde el mes pasado. Así, el combinado nacional queda como la cuarta mejor selección sudamericana en la lista publicada.

El ránking lo encabeza la actual campeona del mundo Alemania, que se mantuvo en la cima gracias al invicto que tuvo durante el 2017 sumado a que salió victorioso en todos los encuentros que disputó este año en su proceso clasificatorio. El segundo lugar le pertenece a Brasil, equipo que fue el primer clasificado Rusia 2018.

Luego aparece Portugal, vigente monarca de la Eurocopa. La selección de Cristiano Ronaldo se mantiene en el podio desde hace buen tiempo gracias al título obtenido en el torneo continental de selecciones europeas jugado en Francia. En la cuarta posición se mantiene Argentina. La escuadra albiceleste clasificó de sufrida forma a Rusia 2018 y pese a su derrota ante Nigeria conservó su posición.

En la quinta posición aparece Bélgica, sexta España, séptima Polonia, octava Suiza, novena Francia y completa el top ten Chile; única selección que no clasificó al mundial que está entre los diez primeros. En cuanto a los países sudamericanos, Perú se ubica 11, Colombia 13, Uruguay 21, Paraguay 30, Bolivia 49, Venezuela 52 y Ecuador 70.

Añade tu comentario
Lo último