Perú – Nueva Zelanda: Posible alineación titular del conjunto neozelandés

15 de November de 2017 15:48
Compartir en :
Perú – Nueva Zelanda: Posible alineación titular del conjunto neozelandés

Si bien el pueblo peruano está entusiasmado con una posible clasificación al Mundial Rusia 2018, no podemos olvidar al rival que tenemos al frente. Nueva Zelanda ya demostró que es un rival durísimo y hoy en el duelo de vuelta del repechaje no será la excepción pues los futbolistas ‘kiwis’ esperan poner a su selección en una Copa del Mundo luego de ocho años.

Para el partido que se desarrollará en el Estadio Nacional, el entrenador del conjunto neozelandés prepara variantes en su oncena titular. El cambio más resaltante es el ingreso al equipo del delantero Chris Wood. Como se recuerda, la ausencia del atacante de la Premier League en la escuadra oceánica fue una total sorpresa.

Se pensó que se debía a una posible dolencia tras una lesión sufrida jugando por su club el Burnley. Sin embargo, Anthony Hudson, DT el conjunto oceánico manifestó que todo fue parte de la estrategia planteada por él. Otra variante que presentaría sería el ingreso de Andrew Durante. En el duelo de ida el defensor del Wellington Phoenix ingresó en el segundo tiempo.

Con los cambios ya mencionados, al parecer, el estratega de Nueva Zelanda buscará tener un referente en el área peruana para complicar a nuestros defensores centrales. Nueva Zelanda formaría con: Marinovic; Durante, Reid, Boxall; Colvey, Rojas, McGlinchey, Thomas, Wynne; Barbarouses, Wood

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales