Url copiado

Perú – Nueva Zelanda: Reprograman fechas de recojo de entradas

FOTO 1 de 1
Perú – Nueva Zelanda: Reprograman fechas de recojo de entradas
Publicado 09 de Noviembre de 2017

Tras un nuevo método en la forma de venta de las entradas que trajo consigo un sorteo previo, Teleticket estableció las fechas en las que los afortunados ganadores debería realizar el pago y recoger sus boletos. Sin embargo, esa misma empresa acaba de anunciar que el recojo de localidades ha sido reprogramado, específicamente ha sido adelantado.

Al inicio del proceso de venta el recojo de los boletos estaba programado para el 12 de noviembre para las tribunas norte y sur; y el 14 para oriente y occidente. Ahora la entrega será el día domingo 12 de noviembre para los asistentes a norte y occidente, el lunes 13 para oriente y sur; mientras que el martes 14 se designó para los rezagados. Cabe mencionar que este último día solo se atenderá casos excepcionales y a los hinchas que lleguen desde provincia.

Es importante recordar que previamente los ganadores del sorteo deberán acreditar el pago de las entradas. La fecha límite para pagar los boletos es el viernes 10 de noviembre a las 23:59 hrs. De no realizar el pago, no se podrá canjear las entradas. Otro detalle importante es que para recogerlas se deberá llevar la tarjeta con la que se canceló las localidades.

En caso que el ganador no sea el titular de la tarjeta con la que se efectuó el pago, el afortunado deberá apersonarse con el titular. También se debe resaltar que el recojo es personal y con documento de identidad. Es decir, si alguien se acerca a recoger las entradas, pero no cuenta con el DNI la entrega no se realizará.

Añade tu comentario
Lo último