¿Perú podría clasificar al mundial en esta fecha?

05 de October de 2017 11:57
Compartir en :
¿Perú podría clasificar al mundial en esta fecha?

La selección peruana marcha cuarta en la tabla de las Clasificatorias a falta de dos fechas para que termine el proceso premundialista. Por eso el hincha peruano está muy ilusionado en cortar la mala racha de 35 años sin ir a un mundial. Pero ¿Podría la bicolor asegurar su clasificación en esta fecha? La respuesta es NO.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Con una combinación de resultados favorables para Perú, lo máximo que se podría lograr en esta fecha es asegurar el repechaje. Pero ojo, si y solo si se den otros resultados. Lo primero que tendría que pasar para asegurar la repesca obviamente es que la bicolor consiga un histórico triunfo en Buenos Aires.

Con este resultado, la bicolor llegaría a los 27 puntos y su rival de turno se quedaría con 24, es decir a tres puntos de los albicelestes a falta de un partido por disputarse. Lo siguiente que tendría que pasar es que Ecuador derrote a Chile en Santiago. Así ambos sumarían 23 puntos y termine como termine la siguiente fecha, no podrán alcanzar a Perú.

El último resultado que debería darse es la victoria de Colombia en casa frente a Paraguay. Los colombianos sumarían 29 puntos mientras que los albirrojos se quedarían en 21 ya eliminados. Los otros dos partidos, Bolivia – Brasil y Venezuela – Uruguay, sea cual sea el resultado, no afectarán a la selección peruana.

Síguenos en nuestras redes sociales