Perú en el Sudamericano sub 15: ¿cuál es el siguiente rival que enfrentará?

07 de November de 2017 12:13
Compartir en :
Perú en el Sudamericano sub 15: ¿cuál es el siguiente rival que enfrentará?

Mientras muchos peruanos apuntan a que el partido más importante de los últimos años será este viernes ante Nueva Zelanda, la Selección Peruana sub 15 tiene otro objetivo puesto en el Sudamericano de la categoría que se viene disputando en Argentina. Y luego de un debut impresionante por 3-0 ante Croacia por la primera fecha, ahora le toca pensar en la siguiente jornada.

Púes, la bicolor que es dirigida por el entrenador Edgar Texeira, ya volteó la página tras su primer duelo y ahora piensa en el siguiente rival: Bolivia. La bicolor se encuentra en el Grupo B de la competición junto a Brasil, Ecuador, Croacia, Venezuela y el ya mencionado equipo altiplánico.

¿Y a qué hora se disputará el partido? Pues, este miércoles el partido entre Perú y Bolivia por el Sudamericano Sub 15 será desde las 2:30 p.m. y lo podrás ver en el canal de Youtube de la Conmebol que está emitiendo todos los juegos de la competición.

El Grupo A está conformado por Argentina, República Checa, Uruguay, Colombia, Paraguay y Chile. Ellos estarán jugando la fecha 2 correspondiente al Sudamericano este martes.

Vale recalcar algo: el entrenador Texeira confirmó a Movistar Deportes que en este Sudamericano sub 15 solo pasan 2 equipos por fase y se enfrentarán directamente en una semifinal y luego se disputará la final y el tercer y cuarto puesto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales