Url copiado

Perú superó 3-0 a Croacia por el Sudamericano Sub 15

FOTO 1 de 1
Perú superó 3-0 a Croacia por el Sudamericano Sub 15
Publicado 06 de Noviembre de 2017

Perú debutó con un triunfo por 3-0 ante la selección de Croacia por el Sudamericano sub 15 que se realiza en Mendoza y que cuenta como novedad con la inclusión de dos países europeos como invitados y la implementación de una regla de ‘expulsion temporal’.

Los dos primeros goles de la ‘blanquirroja’ llegaron por medio de Carlos Ruiz, tras conectar un centro desde la izquierda, y Sebastián Cavero, al aprovechar un error del arquero croata que soltó un balón dentro del área chica. Ambos fueron marcados durante la primera parte en una muestra de la efectividad que tuvo el combinado nacional frente al arco.

En la segunda mitad, Carlos Ruiz llegó a su doblete al definir una jugada colectiva que ganó la espalda de la defensa europea y encontró al delantero sin marca para que solo la añada. Así, el jugador que milita en Sporting Cristal, se convirtió en la figura del combinado patrio en su debut en el torneo.

En la próxima fecha los dirigidos por Edgar Texeira enfrentarán a Bolivia por la segunda fecha del Grupo B. El resultado a favor pone a la bicolor en la primera posición dentro de un grupo que comparte con el rival de hoy, Brasil, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Añade tu comentario
Lo último