Url copiado

Perú tendría a Arabia Saudita de rival amistoso previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Perú tendría a Arabia Saudita de rival amistoso previo a Rusia 2018
Publicado 24 de Enero de 2018

La preparación del Mundial Rusia 2018 continúa para la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Por ello, los partidos amistosos que hasta ahora han sido confirmados son los de Croacia e Islandia que se disputarán en Estados Unidos y solo faltan afinar detalles para cerrar el acuerdo con Escocia en el duelo que se disputará en Lima.

Eso sí, según lo que dijo Ricardo Gareca, la opción de viajar a Viena, Austria para continuar con la preparación, pero ya en suelo europeo se estaría viendo descartada por la opción de ir a Amsterdam. ¿Y por qué? La respuesta va por la facilidad de acordar amistosos en una de las ciudades más céntricas del continente.

¿Cuál sería el rival? Trascendió que Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi, sería la selección con la que Perú jugaría su cuarto amistoso previo a Rusia 2018. De hecho, este favorecería a ambas selecciones que ya estarían esperando el inicio del Mundial muy cerca del lugar de los hechos.

Pero este no sería el único. El quinto amistoso sería ante Suecia en Estocolmo – la despedida del equipo sueco previo a Rusia 2018- días antes de la fecha inaugural de la Copa del Mundo.

Perú quiere jugar cinco partidos amistosos y la gerencia deportiva tendrá que cerrar los acuerdos en las próximas semanas.

Añade tu comentario
Lo último