Url copiado

Perú, un equipo más allá de las individualidades

FOTO 1 de 1
Perú, un equipo más allá de las individualidades
Publicado 03 de Noviembre de 2017

La suspensión preventiva de 30 días a Paolo Guerrero, por un resultado analítico adverso en el control antidoping luego del Argentina – Perú por la fecha 17 de las Clasificatorias, se traduce en una sensible baja para la blanquirroja de cara a su partido ante Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018.

No obstante, es en este momento en el que el grupo que conforma a la selección debe demostrar su unidad, la misma que ha saltado en evidencia durante todo el proceso y que ha sido la principal fortaleza para llegar hasta donde se está en este momento: a un paso del Mundial.

Este selección, la de Ricardo Gareca, ha demostrado ser un verdadero equipo, en el que cualquier ausencia en los partidos de las Clasificatorias han sido bien resguardadas en diversas posiciones de juego. De hecho, al mismo Guerrero le ocurrió durante su ausencia en el enfrentamiento con Bolivia, en el que se sacó adelante el partido.

El ‘Depredador’ no estará en los dos juegos trascendentales ante Nueva Zelanda, pero Ricardo Gareca tiene las cartas adecuadas para suplirlo con certeza y que la oncena que salte al gramado mantenga su rol competitivo, sin perjuicio de quien vaya a ser su reemplazante, posibilidad que en este momento más recae en Jefferson Farfán.

Añade tu comentario
Lo último