Perú venció a Uruguay a #UnaSolaFuerza

28 de March de 2017 23:30
Compartir en :
Perú venció a Uruguay a #UnaSolaFuerza

Perú se mantiene con vida en su lucha por llegar al Mundial Rusia 2018 luego de lograr un importante triunfo por 2 a 1 ante Uruguay en partido correspondiente a la fecha 14 y que permite a la blanquirroja escalar hasta el 7mo puesto.

El primer tiempo fue muy luchado, escenario muy favorable a Uruguay que fue metiendo a los peruanos en su partido. Cuando la blanquirroja parecía estar cerca de abrir el marcador, fueron los charrúas quienes abrieron el marcador por intermedio de Carlos Sánchez a los 30 tras pase de Luis Suárez.

Perú no acusó el golpe y a los 34 tras un gran pase largo de Yotún, Paolo Guerrero le ganó la posición a Diego Godín para definir seco y abajo ante un Muslera que no pudo hacer nada. Golazo de Perú para poner el empate con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo mostró a un Perú más decidido de cara al arco rival, mostrando buen juego a pesar de la ausencia por lesión de Christian Cueva, quien cedió su lugar a un Paolo Hurtado que terminó entregando un muy buen partido.

Tras varias aproximaciones, el gol llegaría a los 62 cuando un centro de Carrillo es recibido en el área por Guerrero que deja rematar a Edison Flores quien pondría el 2 a 1 que terminó siendo el definitivo. Uruguay intentó reaccionar y a pesar de quedarse con 10 a los 76 por expulsión de Urretaviscaya, estuvo cerca de conseguir el empate sobre todo por un tiro al palo cuando el partido terminaba.

Con este resultado Perú subió al puesto 7 con 18 puntos, a cuatro de Argentina que por ahora está en zona de repechaje. La próxima fecha la blanquirroja jugará como local ante Bolivia con las ausencias de Paolo Guerrero y Aldo Corzo suspendidos por doble amarilla.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales