Url copiado

Paolo Guerrero: “Me queda retribuir con esfuerzo y sacrificio”

VIDEOS
Publicado 03 de Junio de 2018

Perú derrotó 3-0 a su similar de Arabia Saudita en un partido amistoso internacional FIFA en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (San Galo). La selección dominó el cotejo de principio a fin. Paolo Guerrero volvió con dos goles, André Carrillo también anotó. Estas fueron las declaraciones del capitán tras culminar el encuentro.

“Recibir el apoyo de la gente es importante. Estoy muy agradecido. Yo llego con todo este apoyo y no lo esperaba. Solamente me queda retribuir con esfuerzo y sacrificio. El equipo me ha recibido muy bien. Estoy feliz y el grupo se mantiene firme y unido. Tenemos un objetivo y nada ni nadie nos puede quitar este enfoque”, comentó Guerrero.

Esto opinó el ‘Depredador’ de su doblete ante Arabia Saudita. “Yo soy 9 y tengo que estar a la expectativa y errores de la defensa. El arquero la soltó y tenía que estar pendiente a la jugada”. Así declaró por su segundo gol. “Fue un jugadón de Carrillo que es importante rápido y veloz. Con mucha quimba y es dinámico. Sacó un centro espectacular y como 9 tengo que estar esperando allí para conectar”, concluyó.

Así siente que está el goleador previo a Rusia 2018. “Bien físicamente bien. Jugando y teniendo minutos en este tipo de partidos voy a llegar en una mejor manera y hace 15 días no jugaba fútbol. Y luego no volví a jugar. Teniendo minutos de juego voy a sentirme mucho mejor”, afirmó.

Para finalizar, así se expresó por la posibilidad de jugar desde el arranque con Jefferson Farfán. “Hemos jugado desde chicos nos conocemos bien. El profe escoge a las mejores alternativas. Acá no hay titulares ni suplentes así que todos están a la altura y para jugar de arranque. Es un grupo muy unido y tenemos un objetivo claro por cumplir”.

Perú jugará ante Suecia el sábado 9 de junio a las 12:15 p.m. y Arabia Saudita lo hará ante Alemania el viernes 8 de junio a las 12:30 p.m. Disfruta el amistoso de la Selección Peruana por Movistar Deportes 003/703 HD y Movistar Play.


Añade tu comentario
Lo último