Url copiado

Perú vs. Argentina: el reconocimiento de Vélez Sarsfield con Ricardo Gareca

FOTO 1 de 1
Perú vs. Argentina: el reconocimiento de Vélez Sarsfield con Ricardo Gareca
Publicado 05 de Octubre de 2017

Cuando Perú juega de noche, es costumbre que el comando técnico de Ricardo Gareca elabore una práctica de fútbol muy temprano. Y es que según el horario argentino, la blanquirroja protagonizará el partidazo en La ‘Bombonera’ a las 6:30 p.m. (hora peruana), pero 8:30 de la Argentina.

El ‘Tigre’ movilizó a su plantilla a Liniers, localidad de Buenos Aires y lugar donde se encuentra el estadio de Vélez Sarsfield, la casa del entrenador de la Selección. Allí, la blanquirroja fue recibida por los directivos del club de una excelente forma.

“Perú se entrena en el Amalfitani, Ricardo Gareca y Sergio Santín fueron recibidos por los directivos Pizzoglio y Maceira”, publicó la cuenta oficial del club en su cuenta de Twitter acerca de la llegada del entrenador de Perú.

Ricardo Gareca fue futbolista de Vélez Sarsfield durante las temporadas 1989, 1990, 1991 y 1992. Jugó 117 partidos y anotó un total de 24 goles. Eso sí, como entrenador, tomó el equipo en el año 2009, tras un paso por Universitario de Deportes y se quedó hasta el 2013.

Añade tu comentario
Lo último