Url copiado

¡Bombonera llena! Entradas para el Argentina vs. Perú se vendieron en su totalidad

FOTO 1 de 1
¡Bombonera llena! Entradas para el Argentina vs. Perú se vendieron en su totalidad
Publicado 26 de Septiembre de 2017

La expectativa del hincha es altísima. En Buenos Aires cuentan los días para ver el partido trascendental entre Argentina vs. Perú que se jugará en el estadio de La Bombonera. Eso sí, la organización informó que ya no hay boletos disponibles para el duelo del 5 de octubre.

En menos de media hora, se agotaron todas las populares para el partido: la venta fue online, según informó Olé y quedaron más de 100 mil personas en la cola virtual para adquirir sus entradas.

Alrededor de las 12:00 (hora argentina) se inició la venta con más de 120 mil usuarios esperando a poder adquirir sus boletos. Sin embargo, apenas 17 minutos después, se informó que las populares se vendieron en su totalidad. Sin embargo, minutos después se colmó todo y las entradas restantes volaron como ‘pan caliente’.

La Bombonera tiene una capacidad para 49 mil personas y este 5 de octubre el duelo entre Argentina y Perú lucirá un lleno total en la cancha de Boca. Será histórico, ya que la bicolor jugará en la misma cancha en la que dejó fuera del Mundial de México 70 a la ‘Albiceleste’ en el año 1969.

Añade tu comentario
Lo último