ÚLTIMO MINUTO: Yordy Reyna convocado de emergencia para los partidos con Argentina y Colombia

03 de October de 2017 12:21
Compartir en :
ÚLTIMO MINUTO: Yordy Reyna convocado de emergencia para los partidos con Argentina y Colombia

Una buena y mala noticia para los intereses de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Y es que alrededor del mediodía, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la convocatoria de emergencia del atacante Yordy Reyna, quien tendrá que viajar en las próximas horas hacia Lima para enrolarse a las prácticas de la bicolor.

“La FPF informa que el jugador del Vancouver Whitecaps FC, Yordy Reyna Serna, ha sido convocado por el comando técnico de la Selección para los partidos ante Argentina y Colombia por las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias Rusia 2018”, publicó la Federación en un comunicado de prensa.

Tal como informó el App Fútbol Movistar la semana pasada, el futbolista estuvo en el bombo de dudas del entrenador de la Selección; sin embargo, el ‘Tigre’ se inclinó por Iván Bulos. Eso sí, el futbolista de la Selección Peruana sí recibió la notificación de la FPF para que esté al tanto de una eventual convocatoria y finalmente se ejerció la opción de que el jugador venga lo más pronto posible.

Según pudimos conocer, la convocatoria de Yordy Reyna se debe a una eventual lesión de Iván Bulos, quien no terminó el partido del Boavista el fin de semana pasado. Además, este tuvo minutos en el partido de práctica de hoy; pero aún no ha sido desconvocado ningún futbolista.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales