Sudamericano Sub 15: la bicolor no pudo ante Argentina y le dijo adiós al torneo

18 de November de 2017 00:41
Compartir en :
Sudamericano Sub 15: la bicolor no pudo ante Argentina y le dijo adiós al torneo

A pesar de un arranque bastante regular, la bicolor no pudo reeditar las buenas actuaciones mostradas en las dos primeras fechas (Croacia y Bolivia) y terminó cayendo ante Argentina en las semifinales del torneo. De esta manera el elenco dirigido por Édgar Texeira le dijo adiós al Sudamericano de la categoría que se viene realizando en Argentina.

El trámite del juego tuvo dos tónicas; un primer tiempo en donde la blanquirroja fue superado pero a base de empuje e intenciones de buen juego, logró en algún momento equiparar las acciones. No obstante, para el complemento, se vería un cuadro albiceleste muy superior que conseguiría plasmar esa supremacía en el marcador; al final nuestros muchachos caerían por 4-1.

De esta forma, la Selección Peruna Sub 15 acabó su campaña con dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Todos los resultados de forma consecutivas. Antes de perder con Argentina, la bicolor sucumbió por 5-0 ante Brasil en la última jornada de la fase de grupos.

El título del Sudameriano Sub 15 se definirá entre Argentina y Brasil. La organización del campeonato definió que no se dispute partido por el tercer lugar.

La Previa

Perú y Argentina protagonizarán EN VIVO esta noche una de las semifinales del Sudamericano sub 15 que se viene disputando en la ciudad de San Juan. La bicolor llega a este partido luego de perder 5-0 frente a Brasil en la última fecha del grupo B, pero que le fue suficiente para clasificar a esta instancia.

En la otra semifinal se enfrentarán Brasil y Paraguay en la provincia de Mendoza.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales