Perú vs. Bolivia: la bicolor se impuso 4-1 en el Sudamericano Sub 15

08 de November de 2017 16:51
Compartir en :
Perú vs. Bolivia: la bicolor se impuso 4-1 en el Sudamericano Sub 15

Las miradas de todos los hinchas de la selección peruana están puestos en Auckland. Sin embargo, habría que voltear un poco, aunque sea de reojo, hacia Mendoza donde la bicolor consiguió su segundo triunfo en el Sudamericano Sub 15 al golear a Bolivia por 4-1.

Segundo partido del Grupo B, segundo triunfo de Perú y segunda goleada del equipo. Los dirigidos por Edgar Texeira han reflejado en el marcador la superioridad vista en el campo de juego y eso es un buen indicador del trabajo de la ‘blanquirroja’ a pesar de que los rivales a los que enfrentó no han sido los más fuertes del grupo.

Pedro De la Cruz y Sebastián Cavero abrieron la cuenta al 18’ y al 38’, respectivamente, para irse al descanso con una ventaja de 2-1. Carlos Ruiz se mantiene como la máxima figura del equipo al anotar el tercer gol y dar una asistencia, luego de bailar a su marcador, para que Yuriel Celi aumente la ventaja nacional.


Otro que tuvo un muy buen desempeño fue Raúl Huayhua, quien participó en el 75% de las anotaciones. En la siguiente fecha les tocará verse las caras frente a Venezuela buscando una victoria que coloque al conjunto nacional en la siguiente fase del torneo que se desarrolla en Argentina.

LA PREVIA

Perú vs. Bolivia se enfrentan EN VIVO hoy martes desde las 2:30 p.m. por la segunda jornada del Sudamericano Sub 15 que se viene desarrollando en Argentina. El partido lo podrás seguir por el canal de Youtube de la Conmebol que será reproducido aquí.

La Selección Peruana sub 15 llega a este partido luego de conseguir un categórico triunfo por 3-0 ante Croacia en Mendoza. Ambos equipos pertenecen al grupo B.

Perú se encuentra segundo en la tabla de posiciones del grupo, ya que el líder es Brasil que se estrenó con una victoria por 5-0 frente a Bolivia. Ahora, la blanquirroja buscará sumar otros 3 puntos para pasar a la ‘verdeamarelha’.

Vale mencionar que solo los dos primeros clasifican a las semifinales por grupos y Perú guarda el sueño de lograrlo en este Sudamericano.

Perú vs. Bolivia: así alinearía la sub 15

Massimo Sandi; José Racchumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathías Llontop; Jeremi Escate, Pedro De la Cruz, Jean Piere Mendoza, José Huayhua, Sebastián Cavero; Carlos Ruiz.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales