Perú vs. Bolivia: FPF no descarta que el partido se juegue en el Monumental

01 de August de 2017 10:54
Compartir en :
Perú vs. Bolivia: FPF no descarta que el partido se juegue en el Monumental

La incertidumbre crece con respecto a dónde se jugará el próximo partido de la Selección Peruana. Y es que para la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es trascendental que el duelo que se tiene programado para el 31 de agosto se dispute en el Nacional; sin embargo, no se descarta la posibilidad de que este se desarrolle en el Monumental.

Así lo confirmó Antonio García Pye, gerente de la FPF en RPP con respecto a la posibilidad de espera que se tiene con el Nacional y la otra de que se juegue el partido entre Perú y Bolivia en la cancha de Universitario de Deportes.

“Estamos indagando las condiciones para estar preparados para las eventualidad. Estamos a la espera de tomar una decisión y con la ilusión de que se juegue en el Nacional. Si bien Universitario también tiene una buena predisposición, nuestra intención es que el concierto vaya para allá”, comentó García Pye con respecto al Perú vs. Bolivia en RPP.

.....

No obstante, al ser consultado sobre si existe interés directo de la bicolor en llevar el duelo al Monumental, este señaló que “la primera intención es colaborar con los promotores para que puedan hacer la mudanza del concierto y en caso extremo tenemos que estar preparados para que el partido vaya allá”.

Ojo, el estadio Monumental cuenta con una capacidad de 60 mil personas en las tribunas y 17 mil en palcos, lo que generaría una de las mayores taquillas de la Selección Peruana en esta Eliminatorias. Inclusive, todas las partes que influyen en la recepción del estadio -entiéndase Gremco, Asociación de Palquistas y Universitario – están interesados en que el estadio reciba el duelo. El ingreso sería muy bueno.

La decisión se tomará en los próximos días, ya que para hacer un cambio de estadio se tiene que informar como máximo con 3 semanas de anticipación a la delegación rival para que pueda generar toda la logística previo al enfrentamiento.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales