Perú vs. Bolivia: ¿Se debe jugar en El Estadio Nacional o Monumental? El público de Movistar Deportes escogió su favorito

02 de August de 2017 09:36
Compartir en :
Perú vs. Bolivia: ¿Se debe jugar en El Estadio Nacional o Monumental? El público de Movistar Deportes escogió su favorito

Empezó agosto y el Perú vs. Bolivia aún no tiene locación fija. El próximo partido de la Selección Peruana necesita del apoyo de todos, pero por sobre todo un buen campo en el que los dirigidos de Ricardo Gareca puedan ejercer su plan de fútbol para conseguir el logro deseado.

No obstante, existen aún dos opciones para el partido: en el Estadio Nacional o en el Monumental. Según pudimos conocer, la cancha del coloso de José Díaz llegaría al 60% por su pésimo estado de campo en el que se encuentra, sumado al concierto que vivirá este 12 de agosto. En cambio, el recinto de Universitario podría presentarse en óptimas condiciones ya que solo tendrá partidos en este mes.

Bajo esa idea, “Movistar Deportes” decidió realizar una encuesta a través de sus redes sociales: ¿dónde debe jugarse el partido? Los factores que intervienen en la decisión del público son muchos: cercanía, espacio, aliento, cantidad de público y comodidad para los seleccionados por Ricardo Gareca. Eso sí, el más importante de todos debe ser el campo de fútbol. En ese punto, no cabe duda, que el Monumental se encuentra un tanto mejor.

En lo que se refiere a Facebook, el público escogió mayoritariamente al Nacional como la mejor opción: más de 3000 personas eligieron al coloso en el que hemos jugado toda la Eliminatorias. Sin embargo, cerca de 800 personas escogieron al Monumental.

En Twitter, por su parte, el 81% de los votos fue a favor del Estadio Nacional, mientras que el 19 restante por el Monumental.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales