Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú venció a Chile por el Challenger Cup de vóley

Perú venció a Chile por el Challenger Cup de vóley

La Selección Peruana de Voleibol jugó ante Chile por la primera fecha del Challenger Cup en el coliseo Manuel Bonilla.

El partido quedó 3 sets a 0(25-15, 25-19, 25-13) a favor de las jugadoras peruanas. Puedes disfrutar los partidos de Perú en la Challenger Cup en vivo por y en directo por Movistar Deportes (03 y 703 en HD por Movistar TV y Movistar Play).

La Previa

La expectativa es alta siempre que hay campeonatos de vóley en nuestro país. Perú vs. Chile se enfrentarán hoy viernes 25 de mayo desde las 7:00 p.m. en el Coliseo Manuel Bonilla por la primera fecha del Challenger Cup.

Este Challenger Cup, también hace las veces de Clasificatorio Sudamericano y se desarrollará desde el 25 al 27 de mayo. Perú debutará ante Chile.

“Sabemos que el reto que viene requiere de todo el compromiso y esfuerzo de nuestras seleccionadas, pero confío en las capacidades de cada una de las chicas y el trabajo sistemático que hemos venido haciendo para alcanzar los mejore resultados posibles para nuestro país”, manifestó el director técnico de la selección nacional, Carlos Aparicio.

El partido entre Perú y Chile lo podrás seguir en vivo y en directo por Movistar Deportes (03 y 703 en HD por Movistar TV y Movistar Play).

Fixture
Viernes 25 de mayo:
19:00 horas Perú vs. Chile