Perú vs. Colombia: FPF decidió cambiar la fecha de la venta de entradas

27 de September de 2017 09:14
Compartir en :
Perú vs. Colombia: FPF decidió cambiar la fecha de la venta de entradas

Hace años que el hincha peruano no esperaba con tantas ansias una última jornada doble de Eliminatorias. La campaña de la Selección Peruana ha invitado a todos a soñar con la clasificación y es por eso que hay mucha expectativa por conseguir un boleto para el partido de la última jornada ante Colombia en Lima, en donde Perú podría sellar su pase a Rusia 2018.

Debido a esta expectativa, y buscando una manera de combatir la inescrupulosa reventa, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomó la decisión de cambiar la fecha de inicio de la venta de entradas para el partido entre Perú y Colombia del próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, en un principio los boletos para este trascendental partido se iban a empezar a vender el 29 de septiembre, pero con el fin de impedir que los revendedores hagan de las suyas, la máxima autoridad del fútbol peruano indicó que procederán a distribuirse desde el martes 3 de octubre.

Cabe mencionar también que la FPF está tomando estas medidas en completa coordinación con las autoridades, Policía Nacional del Perú y Fiscalía, para poner a disposición de los hinchas la mayor cantidad de entradas al precio oficial.

Asimismo hay que recalcar que los precios para asistir al Perú vs. Colombia del próximo 10 de octubre son: Populares (Norte y Sur) S/. 59, Oriente desde S/.190 y Occidente desde S/.290.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales