Url copiado

Perú vs. Colombia: ¿No adquiriste tu entrada por el cajero? Conoce los detalles de la venta regular

FOTO 1 de 1
Perú vs. Colombia: ¿No adquiriste tu entrada por el cajero? Conoce los detalles de la venta regular
Publicado 25 de Septiembre de 2017

Perú y Colombia chocarán este 10 de octubre por la jornada 18 de las Clasificatorias Rusia 2018. Será el partido final de la ‘Blanquirroja’ en el proceso y el único resultado que sirve para la Selección es conseguir los 3 puntos en Lima. Y para ello, se necesita el apoyo de todos los peruanos en el Estadio Nacional.

Este lunes 25, la FPF vendió boletos a través de cajeros autorizados; sin embargo, estos volaron rapídisimo. Apenas fueron 40 minutos de venta. ¿Qué hacer si no pudiste adquirir tu boleto? Simple, en esta nota te contamos los detalles para que no te quedes con las ganas de asistir al partido del 10 de octubre.

1) La venta de entradas populares se realizarán en las boleterías del Estadio Nacional desde este 29 de setiembre. Para ello, los hinchas suelen tomar precauciones: llegar desde la noche anterior o simplemente turnarse con algunos amigos. Aquí estará la clave para evitar que la reventa tome los primeros sitios que, según pudimos conocer, ya están siendo resguardados desde días antes.

2) ¿Habrá venta de boletos para norte y sur desde Teleticket? Efectivamente, este es un misterio que hasta hoy la FPF no ha anunciado. En las fechas pasadas sí se pudo comprar por esta vía; no obstante, la comunicación no es del todo buena para los seguidores de la Selección. Es simple: puedes comprar un máximo de 4 boletos (teniendo en cuenta cómo fue ante Bolivia en la jornada 15). Así que a estar atentos con la web de la tienda que vende los boletos.

3) Oriente y Occidente por Teleticket presencial o web. Para los que desean adquirir sus boletos preferenciales para este partido, pueden comprarlas acercándose a los servicios de Teleticket o por Internet. Estas suelen acabarse en el transcurso de los días.

Ya lo sabes. Si quieres ver el Perú vs. Colombia puedes seguir los pasos anteriormente mencionados. El precio de los boletos no ha cambiado:


Añade tu comentario
Lo último